Diseñe el Futuro en Colores más Oscuros
Una paleta más intensa con la nueva tecnología DuPont™ Corian® DeepColor™ Technology
Colores más oscuros y vivos permiten a diseñadores, arquitectos y fabricantes alcanzar tonos que nunca se imaginaron que fueran posibles con Corian®. Mira lo que están haciendo, moldeando y mecanizando en estos momentos. Verifique la disponibilidad de los colores con su distribuidor o transformador certificado.
NOCTURNE before
Logre su negro con
colores tan profundos
como su imaginación.
DEEP NOCTURNE after
ANTHRACITE before
Da forma, moldea, corta –
la flexibilidad de Corian ®
se encuentra con
los tonos más profundas del negro.
DEEP ANTHRACITE after
BLACK QUARTZ before
Los colores profundos
dan negros que brillan.
DEEP BLACK QUARTZ after
NIGHT SKY before
Un acabado brillante proporciona
resultados elegantes con
mucho menos lijado.
DEEP NIGHT SKY after
Ven & Conócenos
Ven y conoce
Estamos invitando a diseñadores, arquitectos y estudiantes a conocer las posibilidades de la nueva tecnología DuPont™ Corian® DeepColor™. Para eso, hemos preparado algunas muestras y exposiciones especiales donde podrá ver diferentes piezas y aplicaciones hechas con los nuevos colores oscuros de Corian®.



Creando con DeepColor
"Una abundancia de Reflejos Geométricos"
El diseñador Giles Miller crea un mostrador de apariencia acanalada
2013 – El London Design Festival seleccionó a Giles Miller, un diseñador que nunca había trabajado con DuPont™ Corian®, para hacer una pieza funcional de diseño con el nuevo Corian® Deep Nocturne. Como primera toma de contacto de los visitantes al Festival en el Victorian & Albert Museum, el mostrador se hizo utilizando paneles de complicada mecanización y fue diseñado para manipular la luz y los reflejos en las superficies.


"Profundidad de color en superficies con forma"
Eddy Verschueren, gerente global de marketing técnico de DuPont, sobre una pared escultural en Deep Nocturne
2013 – Esta exposición mostró la capacidad para crear formas complejas en verdaderos colores negros, con acabados más sencillos, menos lijadas y una superficie más consistente. Utilizado como stand de DuPont en la exposición 100% Design, parte del Festival de Diseño de Londres 2013, esta pared de 'pirámides' sin juntas muestra la flexibilidad de la nueva Tecnología DeepColor™.


"Corian® 2.0" - Diseño de interiores dinámico y evolutivo
Semana de Diseño de Milán, 7-13 de abril 2014, Opificio 31 Via Tortona 31, Milán
Un proyecto de diseño de interiores dinámico con materiales y tecnologías innovadoras, organizada y patrocinada por DuPont™ Corian® con la dirección de arte de Christian Ghion, desarrollado en colaboración con Créa Diffusion, Gaggenau, Koledo, Moroso, Powermat Technologies, Power Matters Alliance y Rexa Design, con los asociados técnicos Blum, FIR Italia, Gielissen, Techlab Italia, Connecting Technology y Villa ProCtrl®. Ver el video




Trabajando con DeepColor
  • Cortes más profundos
    "Normalmente trabajamos con metales y otros materiales con muchos reflejos. Antes de hacer el mostrador final, depositamos las baldosas en el suelo de nuestro estudio y vimos el efecto de los reflejos. Quedamos impactados por la capacidad de hacer perfiles intrincados y que todos ellos reflejaran la luz."
    Giles Miller
    Giles Miller Studio
  • Colores consistentes
    "Hacer un tocador y un lavabo integrados en color oscuro depende de que el material pueda ser termoformado sin que quede blanco el punto del radio. Corian® Deep Nocturne mantiene la profundidad de color, permitiendo a los diseñadores y fabricantes crear curvas y formas con una paleta más amplia"
    Eddy Verschueren, Manager Global Técnico de Marketing de DuPont Surfaces
    Fabricación, diseño y foto de Standfest
  • Más Pulido,
    Menos Lijamiento
    "El fabricante Cutting Edge utilizó lo último en técnicas de alta presión para termoformar las piezas de la pared del Stand de DuPont en el evento 100% Design, logrando mantener la geometría sin necesidad de recurrir a largos procesos de pulido."
    Philip Hutfield
    Director de producto en McD Marketing
  • Más duraderos,
    Menos rayas visibles
    "Al hacer rayones menos visibles y reducir el impacto de decoloración, DeepColor™ Technology permite un enfoque más sofisticado y ofrece nuevas posibilidades para dar forma gracias a su "profundidad" de color."
    Christian Ghion
    Christian Ghion Studio
Copyright © 2018 DuPont. Reservados todos los derechos. El Logo Oval de DuPont™, The miracles of science™ y todos los productos señalados con ® o ™ son marcas registradas o marcas de E. I. du Pont de Nemours and Company o sus afiliados. DeepColor™ Technology (Pendiente de patente).

Avisos Legales y Condiciones de Uso | Privacidad