Descubrir
la colección renovada y ampliada de
fregaderos de cocina
de DuPont Corian®

Inspírate
Townhouse Style
Spicy 9920

Ubicada en una exclusiva vivienda urbana, la isla de esta cocina emerge como una impactante pieza central. Decorada con el fresco esquema del color Designer White, las líneas elegantes del fregadero Corian® Spicy con desagüe integrado complementan los ángulos precisos de la superficie Corian®, creando un encaje limpio y sofisticado.

Tap Elio by Dornbracht; floor Arles by Parquet In; oven by Alpes Inox.

Timeless Elegance
Spicy 970 Spicy 9910

Una cocina en isla revestida con metal pulido armoniza elegantemente con el moteado plateado de la superficie Corian® en color Arrowroot, mientras que dos fregaderos Corian® Spicy en Glacier White aportan un sentido de lujo exclusivo.

Tap Tara Classic by Dornbracht; floor Versailles by Parquet In.

Utilitarian Smart
Sweet 881

Con un fondo antisalpicaduras de paneles de piedra lisa, la funcionalidad de un fregadero integrado Corian® Sweet en color Bone, junto con la superficie de trabajo y estantes en el tono Seagrass de Corian®, son el atuendo perfecto para una cocina abierta.

Tap Spring by Fir Italia; floor and wall tiles by Mirage; pots and food processor by Kitchen Milano.

Contemporary Rustic
Sparkling 9505

El sofisticado color y la textura de la madera recuperada encajan a la perfección con la paleta oscura moteada de Corian® en color Lava Rock, formando una superficie de trabajo sin juntas con un fregadero encastrado Corian® Sparkling.

Tap app01 and fre91 by Cea; hobs flip-up gas and induction by Alpes Inox; floor by Mirage.

Cosmopolitan Chic
Tasty 9610

El reluciente negro azabache de Corian® Deep Night Sky crea una de isla de gran impacto. La sutil textura del color refuerza discretamente el motivo oscuro del suelo al tiempo que el elegante fregadero Corian® Tasty pone el contrapunto con el tono Glacier White.

Tap kit01 by Cea; cooking suites P60 su misura by Officine Gullo; floor Sturdust by Parquet In; wall covering by Made a Mano.

Country Refresh
Salty 9410

El idílico interior de una casa de campo de fin de semana viene dado por un toque de estilo combinando una superficie de cocina en Corian® en tono Sonora y un fregadero rectangular de doble seno Corian® Salty en color Glacier White.

Floor and wall covering by Made a Mano.

Mid-Century Modern
Smooth 850

Las formas puras y colores discretos del fregadero Corian® Smooth en tono Vainilla fluyen hacia la encimera y el panel antisalpicaduras de Corian® en color Clam Shell. Este conjunto combina armónicamente con las líneas limpias de la cocina y los azulejos en damero del suelo para evocar un ambiente de mediados de siglo.

Tap Cora by Fir Italia.

Outdoor Charm
Rounded 9310

Dos fregaderos Corian® Rounded en el pulcro color Glacier White contrastan con una encimera Corian® en tono Sagebrush, y combinadas con un panelado geométrico de madera oscura crean un estiloso y práctico bar junto a la piscina.

Tap Tara Ultra by Dornbracht; stools Tagliatelle by Alias; floor by Mirage; suspended lights by Foscarini.

La colección de cocina
Por qué elegir Corian®
Superficie continua de una sola pieza

Una de las principales ventajas de Corian® es la capacidad de crear una superficie continua de una pieza con fregaderos de cocina, lavabos o senos incorporados. Las técnicas de encastrado eliminan rebordes donde se acumula la suciedad y el agua, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

Fácil de limpiar, fácil de cuidar y fácil tener

Corian® es una mezcla avanzada de materiales naturales y polímero acrílico. Corian® es no poroso, antimanchas, duradero y renovable: la solución perfecta para hogares y hoteles, hospitales y otras aplicaciones comerciales.

Cubierto por una garantía limitada de 10 años.

Corian® viene con una garantía limitada del producto de 10 años de duración. Cuando el Corian® Quality Network instala su producto Corian®, toda la instalación está también cubierta por una garantía limitada de 10 años. Nuestro equipo de fabricantes e instaladores autorizados está formado en las técnicas más actuales necesarias para trabajar con Corian®.

Contáctenos

Sí, me gustaría recibir información sobre productos, actualizaciones de los servicios, noticias, eventos y ofertas exclusivas de los clientes de DuPont Building Innovations

Síguenos